Restaurante y terraza

Ubicado en un antiguo molino de harina, cuya antigüedad data del año 1870 cuando era conocido como Molí d´en Guillemet, fue rehabilitado como restaurante en el año 1992 bajo el nombre de Molí den Pau.

Con una decoración exquisita y original el cliente se sentirá en un ambiente muy agradable ya que el entorno natural se ha respetado, complementándose con una terraza-jardín donde la sensación de bienestar está asegurada. El molino dispone de un gran comedor y diferentes rincores donde el comensal podrá elegir su espacio perfecto para un buen deleite de la gastronomía.

Un ambiente acogedor en el que se puede disfrutar de lo mejor de la cocina mallorquina y mediterránea, siempre con materias primas de temporada y de primera calidad, donde tienen cabida carnes, pescados, arroces y, por supuesto, postres de elaboración casera. Entre su variedad culinaria destacan el cordero lechal al horno o el bacalao des Molí, entre otros.

Como complemento a cualquier comida o cena que se tercie cuenta con una selección de vinos autóctonos de bodegas mallorquinas así como de otras denominaciones de origen españolas.

Dirección: Juan Riera
Jefe cocina: Pedro José Riera
Jefe de sala: Juan José Caldentey